Lo que hay que oír


Miguel Martín, presidente de (AEB)
 Hace unos días oímos decir al presidente de la banca española que había que volver a construir más viviendas para crear más y nuevas hipotecas. No se si esta persona esta senil, padece Alzheimer o ha despertado de un largo sueño como la bella durmiente. El presidente de la banca parece olvidar que la crisis la han causado ellos con sus especulaciones e inversiones absurdas. ¿Todavía no sabe que hay millares de viviendas vacías por todo el territorio nacional sin posibilidad de que existan compradores?

También hemos oído comentarios de una diputada del parlamento valenciano que hacía referencia a los desempleados y en que se gastaban las prestaciones concedidas. Decía que dichas prestaciones se las gastaban en televisiones de plasma, viajes al Caribe y otras cosas de la misma índole. En los mismos términos se expresó el presidente del gobierno. Parece ser que ambos tienen los mismos síntomas. Rajoy no se acuerda que desde que llegó al gobierno su política se ha basado en recortar y reformar en detrimento de aquellas personas menos favorecidas. ¿Televisiones de plasma y viajes al Caribe? No creo que sepan lo que cuesta un café y mucho menos una barra de pan o un litro de leche.

Hacer este tipo de comentarios solo demuestra que ocupan un cargo que no les corresponde y, por supuesto, como persona dejan mucho que desear; debieron olvidar, también, lo que es la humanidad.

 Safe Creative #1212072799716