"La luz de la tormenta" de Paloma Caraballo

Género: Romántica.
Páginas: 97.
Autor: Paloma Caraballo. 

Sinopsis:
“La Luz en la Tormenta” narra la historia de Laura, una joven que llega a Miami un verano para estudiar en una prestigiosa escuela y allí conoce a Eddie. Incompatibles en un principio, hallarán su punto de encuentro. La llegada de un huracán, durante el cual deberán abandonar la ciudad para salvar sus vidas, pondrá de manifiesto los numerosos lazos que les unen.
La novela, escrita en primera persona, con diálogos llenos de ternura e ingenio, muestra a dos personajes en estado de gracia que luchan por hallar un lugar en el universo. Un canto a la naturaleza con perfume de viento y de mar a través de un viaje enriquecedor por el conocimiento y el amor.

“La Luz en la Tormenta” es, además de una crítica a la sociedad occidental que aniquila los más elevados valores humanos, una obra con clara vocación divulgativa de los últimos acontecimientos en el campo de la cosmología y de la mecánica cuántica.

Esta novela corta, de tono pausado y relajado, es un mensaje de esperanza para todas aquellas mentes que sueñan con las estrellas, un guiño dirigido a todos los seres de luz que un día creyeron estar solos en el universo.


Comprar en: Amazon.com   
0,99 EUR (Kindle)