Los culpables del NO-Gobierno


La culpa de que no haya Gobierno no la tiene PSOE, la tienen tanto quienes en las elecciones de 2011 le dieron al PP 186 diputados a pesar de sus engaños y mentiras como aquellos votantes de izquierda que se quedaron en sus casas. Tienen la culpa aquellos que en 2015 siguieron votando al PP después de los recortes y los temas de corrupción que protagonizan día sí, día también. Y, sobre todo, aquellos votantes de izquierda que siguen quedándose en sus casas y no hacen frente a las políticas del PP.

Seguimos sin tener Gobierno porque el miedo de los ciudadanos les lleva a seguir votando a la derecha corrupta y chantajista y porque la propia prensa con tendencia de izquierda culpa al PSOE. ¿Debe PSOE engañar a sus votantes como hizo PP o Ciudadanos con los suyos? ¿Debe PSOE apoyar al PP, su antagonista, cuando Podemos también le da la espalda? 

Iremos a votar, sí; pero será por la apatía de los ciudadanos a ir a votar y no castigar la corrupción que nos ha hecho perder más de 7.500 millones de euros a todos los españoles.