Más de cien días de desgobierno

Más de cien días de desgobierno; todo apunta a que muy pronto tocará hacer una nueva visita a las urnas. ¿Qué sucederá entonces?

No se puede permitir, aunque hayan ganado las elecciones, que sigan gobernando aquellos que lo hacen de espalda a la realidad. Si Ciudadanos y Podemos no cambian de actitud, las próximas elecciones serán una continuación de las celebradas el 20 de Diciembre.

¿Quién teme que se celebren nuevas elecciones? A mi juicio, Mariano Rajoy. Por cobarde y por negarse ante el Rey a intentar formar gobierno, le da miedo que los resultados no sean los mismos y le repercuta toda la porquería que ha ido saliendo en las últimas semanas. Eso sería lo coherente, castigar al que se ríe de los ciudadanos... lástima que no se refleje la indignación en las urnas y sí, en las barras del bar.

Yo como ciudadano de este país, respecto la postura de Pedro Sánchez Pérez-Castejón de no negociar con el PP, sería tropezar dos veces en la misma piedra; pero... ¿han actuado con la suficiente honestidad y desinterés todos los partidos que ahora están en la oposicion (provisional) o, una vez más, han antepuesto su silla a los ciudadanos?

Labrador de Ideas.