Comienza la cuenta atrás #26J

 
Según las últimas encuestas referidas a la intención de voto, el PP sigue siendo el partido más votado, aquel que ha conseguido que la deuda de España llegue al 100% del PIB, esto quiere decir, que el gasto iguala o supera los ingresos. También han conseguido que España sea uno de los países con mayor desigualdad. Recortando en todas aquellas ayudas sociales con la que los menos favorecidos subsistían. Un partido que ha querido privatizar la enseñanza y la sanidad publica con la intención de enriquecer aún más a la clase pudiente. Aquella que se puede permitir una educación privada y un seguro médico a la carta. Y quisiera recordarle a todos los votantes que no hay nada gratis en esta sociedad, entre impuestos y tasas, los servicios básicos son costeados por los ciudadanos.

Votar a quién recorta en ayuda a la dependencia, en prestaciones en desempleo, aquel que presume que no ha dado ni un euro para la memoria histórica, que defiende la reforma laboral, que lo único que ha traído es precariedad a la clase trabajadora y pérdida de derechos, conseguidos después de muchos años de luchas y negociaciones.

Dicen que España es un país de solidarios, se vuelca en donaciones de sangre, en la de órganos para donantes y cuando las catástrofes de origen natural o humana se entrega más que las personas de cualquier lugar. De esta solidaridad si estoy orgulloso, pero de la solidaridad que se tiene hacia los corruptos y la corrupción no puedo estarlo. Por eso no entiendo que el PP sea el partido con el mayor porcentaje en la intención de votos.

Quiero recordarle a todos los españoles, en especial a los pensionista y jubilados que la hucha de las pensiones ha bajado a la mitad, desde que el PP llegó al gobierno y que el 0,25% que se les aplica cada año como subido, lo único que ha conseguido es una bajada en el poder adquisitivo.

Por último, no quiero terminar olvidándome de ese gran porcentaje de votantes que se encuentra en la indecisión, situación que puede dar a lugar a que después de las elecciones, este gran grupo de personas sean las que escuchamos decir ¡otra vez los mismos, pues yo no les he votado! Claro, porque tú... ¡no has votado! Tómate dos minutos y visita tu colegio electoral; no votar es que otros decidan por nosotros.